Datos de franquicia: Marinter Business

shadow

Marinter Business son espacios empresariales privados y compartidos por profesionales independientes, pymes, delegaciones o emprendedores, cuyo objetivo principal es aprovechar el espacio y puesta en común de algunos servicios; y lo que es más interesante: en los que se puede obtener un ahorro de hasta un 70% en los gastos comunes de oficina.

Se trata de empresas de servicios que están equipadas con todos los elementos físicos, tecnológicos y humanos que requiere el desarrollo de cualquier ejercicio profesional. Hasta el punto de que el lema de esta cadena de franquicias de centros de negocios, que cuenta ya con tres unidades operativas funcionando con pleno éxito, es “Tú sólo trae el talento”.

Si la persona que desea invertir en el sector de los centros de negocios ha de hacerlo a través de la franquicia es porque cualquier enseña seria se lo da todo hecho. Desde la planificación del trabajo diario de cada empleado, es decir, los contenidos de su actividad laboral, hasta el grosor que han de tener los cables de la instalación eléctrica. A lo que se suma una inestimable experiencia en la puesta en marcha de unidades operativas, lo que siempre redunda en beneficio de cada nuevo miembro de la red.

El modelo de negocio de Marinter Business contempla tres formatos diferentes, de acuerdo al espacio físico disponible

  • Hasta 250 metros cuadrados, esto es 10 despachos profesionales, para el cual es precisa una inversión aproximada de 60.000 euros.
  • Entre 250 y 600 metros cuadrados, que posibilitan hasta 20 despachos profesionales, que conlleva un desembolso del entorno de los 75.000€ euros.
  • Más de 600 metros cuadrados (a partir de 20 despachos profesionales) y cuya inversión ronda los 100.000 euros.

Como es lógico, las cantidades mencionadas pueden variar según el estado del inmueble, y las condiciones del alquiler del mismo, si lo hubiese. Todos ellos han de disponer de dos salas de reuniones de diferente tamaño, así como una serie de espacios comunes, una recepción y aseos suficientes conforme al tamaño del centro de negocios.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / según m2
Royalty mensual / % de facturación
Canon de entrada / 20.000 €
Canon de publicidad / % de facturación
Tamaño del local / Desde 150 m2
Población mínima / 50.00 habitantes
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 66%

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local