Datos de franquicia: Mas Q Novias

Mas Q Novias
shadow

Mas Q Novias es una joven empresa canaria fundada por profesionales de amplia y dilatada experiencia en la venta de vestidos de novia seminuevos de las mejores firmas del mercado, y en las mejores condiciones.

El éxito de la empresa se basa en unos precios asequibles para todos los bolsillos y en una atención especial a la calidad. Mas Q Novias ofrece vestidos seminuevos principalmente de grandes firmas (Pronovias, Rosa Clará, Pepe Botella…), en un fantástico estado y a precios sin competencia.

Actualmente cuenta con dos tiendas, una en Tenerife y otra en Gijón, pero está buscando nuevos socios para poner más puntos de venta franquiciados, y de esta forma expandir la marca por todo el territorio nacional.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 40000
Royalty mensual / 250
Canon de entrada / 9500
Canon de publicidad / 150
Tamaño del local / 100
Población mínima / 100000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 50

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local