Datos de franquicia: + Visión

+ Visión
shadow

+Visión es una cadena de ópticas que nace en Francia y se expande posteriormente a nivel mundial, convirtiéndose gracias a su red de franquicias, a la calidad de los productos y servicios que ofrece y al éxito de sus campañas de marketing en unos de los grupos de retail óptico con más presencia en Europa. De hecho, dispone actualmente de más de 4.500 ópticas repartidas por todo el Viejo Continente.

Lo que propone esta compañía es ofrecer al consumidor productos de alta calidad a precios competitivos, concretamente un 30% inferior a los de la media del sector. Esto, junto con su famosa campaña de marketing El fin de las gafas caras ha conseguido posicionar a la empresa en el mercado y obtener un elevado reconocimiento de marca.

Las tres ventajas fundamentales de esta franquicia son, por un lado, la alta rentabilidad que ofrece al franquici

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 85000
Royalty mensual / 0
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 80
Población mínima / 15000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 88,63

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local