Datos de franquicia: Mercado Provenzal

Mercado Provenzal
shadow

Mercado Provenzal es una cadena sevillana de cervecerías, en cuya filosofía fundacional parece primar un lema llamado al de éxito popular, que es Precios justos para que todos podamos vivir y disfrutar.

Rediseña el concepto de franquicia caña-y-tapa, adaptando un modelo de negocio clásico a la situación económica actual. Tal ves ese sea el motivo por el que la cadena tiene tanta aceptación y éxito entre sus clientes.

En tan dos años de vida ha conseguido situarse en el listado de las principales enseñas de cervecería en España. En el momento actual la cadena cuenta con 85 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, 80 de los cuales son establecimientos gestionados por emprendedores franquiciados.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 50000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 40
Población mínima / 20000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 5,88

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local