Datos de franquicia: Midas

Midas
shadow

La cadena de talleres automovilísticos de reparación exprés Midas nació en Estados Unidos allá por los años 50. Desde entonces, el concepto de arreglo rápido de esta enseña se ha extendido por el mundo, hasta superar actualmente los 2.800 centros operativos en todo el planeta.

En 1998 llegó al mercado español con la idea de quedarse y establecer una red de centros en franquicia. La evolución del mercado ha hecho el resto, y hoy es una de las enseñas de referencia en el sector de la mecánica en España.

Con más de 50 años de experiencia, los franquiciados de Midas pueden tener la seguridad de estar asesorados por un equipo profesional encargado de ofrecerle el mayor apoyo en la gestión del día a día de su negocio.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 150000
Royalty mensual / 0,05
Canon de entrada / 25000
Canon de publicidad / 5 %
Tamaño del local / 500
Población mínima / 30000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 14,28

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local