Datos de franquicia: Motorrad

Motorrad
shadow

Motorrad es una cadena de franquicias, que opera a nivel nacional, especializada en el mercado de la motocicleta, sus accesorios y consumibles, y el equipamiento para el motorista. La red de tiendas Motorrad cuenta con 32 franquicias repartidas por toda la geografía nacional.

Motorrad ha seleccionado su catálogo de productos entre las mejores marcas, basándose en el criterio de sus especialistas y en una dilatada experiencia en el mercado. El elevado volumen de compras que lleva a cabo la central le posibilita obtener unos precios competitivos y unas ofertas que revierte a las unidades franquicias, asegurando así su rentabilidad.

El margen comercial de la marca Motorrad es bastante elevado, lo que ayuda a mejorar la rentabilidad global de su red de establecimientos.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 90000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 21000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 100
Población mínima / 50000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 9,37

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local