Datos de franquicia: Neck&Neck

NeckandNeck
shadow

La franquicia Neck & Neck es una de las marcas más conocidas del sector de la moda infantil, con diseño propio y tendencia internacional. Se encuentra presente en 15 países y tiene cerca de los 200 puntos de venta.

Neck & Neck ofrece a las personas interesadas en la moda infantil la posibilidad de adquirir su tienda en régimen de franquicia e incorporarse a una compañía en plena expansión internacional. En la actualidad está presente en España, Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, Austria, Suiza, Andorra, México y Kuwait.

Ofrece una amplia y variada oferta dirigida a niños de 0 a 14 años. El producto cumple con unos estrictos estándares de calidad y diseño, orientado a satisfacer las necesidades del cliente.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 120000
Royalty mensual / 2 % sobre ventas sin IVA
Canon de entrada / 25000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 60
Población mínima / 60000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 75,35

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local