Datos de franquicia: No + Vello

No + vello
shadow

No+Vello es una cadena de centros estéticos especializada en fotodepilación, que llega al mercado en el año 2007 para revolucionar el sector con su propuesta de tarifa plana. Hasta entonces, acceder a los servicios de fotodepilación podía resultar económicamente inalcanzable para muchas personas. Por eso, gracias a este nuevo concepto No+Vello comenzó a cosechar un gran éxito en el sector.

Resulta llamativa su gran expansión por toda España en tan poco tiempo. En principio, esta empresa consiguió desarrollarse por todo el territorio nacional, y hoy en día está presente en más de 10 países de todo el mundo cosechando un gran éxito en países como Polonia, Italia, Venezuela o México.

Esta gran expansión se debe al éxito de sus franquicias, a las que la empresa ofrece múltiples ventajas como planes de formación y apoyo continuado, la posibilidad de disponer de la última tecnología en fotodepilación además de múltiples servicios que hacen posible que No+Vello continúe creciendo gracias al sistema de franquicia.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 15000
Royalty mensual / 312
Canon de entrada / 0
Canon de publicidad / 204,8
Tamaño del local / 45
Población mínima / 10000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 0

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local