Datos de franquicia: Ocasióncasa

Ocasióncasa
shadow

OcasiónCasa es una franquicia de oficinas inmobiliarias que tiene su origen en Córdoba. La primera de ellas se puso en marcha en diciembre de 2008, y la enseña comenzó a desarrollarse como franquicia en el año 2010.

Desde entonces, su red ha crecido hasta alcanzar los 28 establecimientos operativos, 18 de los cuales se encuentran en la provincia de Córdoba, 1 en Madrid, 6 en Málaga, 1 en Sevilla, 1 en Andújar (Jaén) y 1 en Granada.

La inversión inicial de 20.000 euros incluye el canon de entrada y el montaje y mobiliario de la oficina (pero no la obra civil) y da derecho a una zona de exclusividad. Mientras que el royalty operativo incluye, entre otros servicios, el de asesoramiento jurídico, el de formación continua y la gestión de publicidad.

El local necesario debe encontrarse a pie de calle en zonas de elevado tránsito y en barrios consolidados, preferentemente comerciales y con buena comunicación.

La duración del contrato se establece en 5 años. En cuanto al perfil de franquiciado, no se requiere experiencia previa en el sector inmobiliario.

La marca cuenta con un departamento de intermediación financiera, OcasiónBank, para aquellos clientes que necesiten ayuda en la búsqueda de financiación para sus viviendas.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 20.000 €
Royalty mensual / 650 €
Canon de entrada / -
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 30 m2
Población mínima / 20.000 hab.
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 7%

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local