Datos de franquicia: Ofiprecios

Ofiprecios
shadow

Ofiprecios, empresa del grupo TECAM, creada en 1984, se dedica a vender todo tipo de muebles de oficina a un precio imbatible y con un servicio de entrega inmediato (en un plazo máximo de siete días), especialmente creado para pequeñas y medianas empresas y para profesionales autónomos.

Para conseguir este valor añadido, cuenta con una fábrica de más 10.000 m2, y con un gran centro logístico, dedicado al almacenaje de mercancía.

Una tienda Ofiprecios es una exposición amplia y diáfana, en la que la decoración es su propio mobiliario y su imagen corporativa, que le confieren una ambiente cálido y cómodo para ver y probar. Pese a tratarse de tiendas con una gran superficie de venta (de 250m2 a 500m2), la adecuación del local es muy económica.

Como parte fundamental de su negocio, de cara al cliente, Ofiprecios insiste en una política de marketing y publicidad activa, a base de anuncios generalistas y locales, además de contar con un Catálogo General bianual, gratuito para el franquiciado.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 140000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 30000
Canon de publicidad / 1.500-3.000 eur
Tamaño del local / 300
Población mínima / 130000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 33,33

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local