Datos de franquicia: Oh my cut!

Oh my cut!
shadow

Oh my Cut! nació en 2007 y desde entonces ha puesto en marcha 35 salones de peluquería. Su concepto se basa en ofrecer servicios de calidad, de manera rápida y con precios competitivos.

La cadena de peluquerías Oh my Cut! ofrece la posibilidad de pasar a formar parte de un grupo consolidado, con un concepto de negocio innovador en salones de peluquería, basado en una línea de salones jóvenes, con un diseño moderno y agradable, con la rapidez y la calidad.

Oh my cut! ofrece servicios añadidos a sus clientes como es la ventaja de no tener que hacer colas, ya que les envía un mensaje gratuito antes de su turno. Además cuenta con un sistema de promociones continuadas, que se renueva cada 15 días, para ofrecer al cliente dar un toque distinto a su pelo.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 39000
Royalty mensual / 0,03
Canon de entrada / 6000
Canon de publicidad / 150
Tamaño del local / 60
Población mínima / 30000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 40

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local