Datos de franquicia: Opencel

Opencel
shadow

Opencel es una cadena de franquicias dedicada al sector de la estética. Esta compañía pone en marcha un sistema de franquicias innovador en el que sus franquiciados no tienen que hacer ningún desembolso inicial; además, no conlleva ni gastos de gestión, ni de formación.

Este nuevo concepto pretende así que sus franquiciados no tengan que pagar nada hasta la apertura del negocio, para que, de esta manera el franquiciado no tenga ningún problema para generar empleo y rentabilizar el negocio desde el primer momento. De este modo es la central la que se encarga de realizar el desembolso inicial y solamente la recupera si la franquicia tiene éxito.

Mediante este nuevo sistema la compañía lleva abiertas ya más de 300 empresas y se encarga de que cada nueva franquicia llegue al éxito apoyando al franquiciado y dándole toda la ayuda, formación y asesoramiento que necesite.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / No hay
Royalty mensual / 500
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 30
Población mínima / 8000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 0

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local