Datos de franquicia: Panishop

Panishop
shadow

La franquicia Panishop se basa en un negocio de tradición familiar con más de 100 años de antigüedad (1902). Hoy cuenta con establecimientos en cinco comunidades autónomas (Aragón, Cataluña, La Rioja, Madrid y Valencia). Su gama de productos incluye panes, dulces, bombones o bocadillos, y una variedad de alimentos sin gluten.

Denominan a su proceso de producción como Slow Baking, cuya calidad está homologada por el Centro Nacional de Tecnología de los Alimentos (CNTA). También cuenta con el certificado ISO 9001 en gestión de calidad.

El local necesario para un establecimiento de Panishop debe contar con unos 100 metros cuadrados y estar ubicado en una zona comercial. El contrato de franquicia tiene una duración de 10 años. Tanto el royalty de mantenimiento como el canon publicitario son porcentajes sobre la faturación.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 160000
Royalty mensual / 0
Canon de entrada / 8000
Canon de publicidad / 0,015
Tamaño del local / 100
Población mínima / 30000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 45

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local