Datos de franquicia: Pans&Company

pans-and-company-25-años-logo
shadow

Pans&Company es la marca más representativa de Eat Out (perteneciente a Grupo Ibersol), que finalizó 2015 con más de 2.100 empleados y 321 restaurantes (113 propios y 208 franquiciados) que alcanzaron un EBITDA superior a los 16 millones de euros.

El Grupo Eat Out se incorporó en julio de 2016 al Grupo Ibersol, con presencia en España, Portugal y Angola, responsable de las marcas Pizza Móvil y gestor de grandes marcas como Pizza Hut, Burger King, KFC o Pans & Company, que tras la acción se transformó en el primer grupo de restauración de la Península Ibérica, con más de 716 restaurantes.

Pans&Company abrió su primer establecimiento en Barcelona en 1991, convirtiendo el bocadillo de toda la vida en un digno competidor de los productos más consumidos en la restauración rápida moderna. Desde entonces, la franquicia se ha convertido en un líder nacional en el sector de la restauración rápida, reconocida por el 95% del público, que basa sus ventas en un producto estrella: los bocadillos tradicionales.

Ventajas que ofrece Pans&Company a sus franquiciados:

  • Concepto de restauración con más de 25 años de experiencia dentro del sector de la hostelería moderna, compitiendo con las grandes marcas de restauración rápida.
  • Modelo de negocio de éxito con una alta rentabilidad.
  • Pans&Company es la única empresa española capaz de competir al lado de las grandes cadenas internacionales de la restauración rápida.
  • Inversión constante en publicidad (televisión, prensa,…).
  • Pertenencia al mayor grupo de restauración de España: 600 restaurantes, 8 países, más de 80 millones de clientes al año.
  • Soporte al franquiciado: programa de ayuda al franquiciado Juntos Es Mejor que incluye desde la búsqueda del local, gestión de licencias, formación y selección de personal, búsqueda de financiación, control de gestión del negocio, marketing en el local… hasta la continuas visitas de asesor asignado al local para realizar el rutinario seguimiento y control del negocio.

Por qué apostar por Pans&Company:

  • Gestión estandarizada y sencilla que facilita unos costes competitivos al franquiciado con ayuda de la central.
  • Central de Compras única para todos los restaurantes del Grupo Eat Out, que garantiza un mayor margen de rentabilidad debido al poder de negociación con proveedores.
  • Crecimiento en ventas superior al 30% en aquellos establecimientos en los que ya se ha incorporado el concepto 3.0, que consiste en una completa remodelación a nivel de imagen dotando a cada restaurante de una atmósfera cálida, confortable y acogedora donde el protagonista es el cliente y el valor experiencial que le aporta la nueva decoración.
  • Incorporación de nuevos productos gracias a su zona de cafés y bollería exclusiva denominada Café Pans con la que ha conseguido ampliar su franja horaria desde la mañana a la noche incorporando desayunos y meriendas.
  • Como novedad y en sus frontales de pedido junto con los tradicionales bocadillos. Pans incorpora sus nuevas pizzas para consumir en el local o para llevar.
pans-and-company-foto-tienda1
pans-and-company-foto-tienda2
pans-and-company-foto-tienda3

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / desde 275.000 €
Royalty mensual / 4%
Canon de entrada / 25.000 €
Canon de publicidad / 2%
Tamaño del local / desde 150 m2
Población mínima / 50.000 hab.
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 30,30%

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Nombre

Apellidos

E-mail

Teléfono

Localidad

Dispongo de un local

Acepto la Política de privacidad (se abre en una nueva ventana).