Datos de franquicia: Perfumarte

Perfumarte
shadow

Perfumarte es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de perfumes y productos de ambientación, con aromas que imitan los de las grandes marcas del mercado.

El compromiso de Perfumarte con su red de franquiciados y con su clientela es el de mejorar continuamente sus baremos de calidad, proporcionando una relación precio/calidad óptima. Para asegurar su sello de calidad, todos los productos están fabricados en España, siguiendo estrictos controles de calidad.

La oferta de sus tiendas va desde perfumes para hombres, mujeres y niños, hasta ambientadores caseros y para coches, productos para el hogar, cremas de manos, jabones de Marsella e incluso cerámica perfumada, entre otros.

En la actualidad, Perfumate asegura contar con cerca de 80 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 20400
Royalty mensual / No disponible
Canon de entrada / 6000
Canon de publicidad / No disponible
Tamaño del local / 25
Población mínima / 15000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 5

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local