Datos de franquicia: Piccolo Andrea

Piccolo Andrea logo
shadow

Piccolo Andrea está concebido como una trattoria “de bolsillo”; un espacio reducido situado en enclaves urbanos estratégicos muy concurridos, que satisface a un público de paso con la más conocida cocina italiana para llevar. En los corners de Piccolo Andrea se puede encontrar la mejor pizza al corte, pasta, ensalada, y el mejor café, todo ello respaldado por las recetas del gran chef transalpino –pero enamorado de España– Andrea Tumbarello.

Su estilo dinámico y desenfadado se ajusta a las nuevas tendencias del mercado gastronómico ‘take away’, pero sin dejar de lado la calidad y originalidad en sus recetas.

Retail and Food Franchising es la empresa gestora y explotadora de los derechos comerciales de la marca, y desde el primer momento ha considerado que la franquicia era la fórmula ideal para la expansión de sus puntos de venta, toda vez que se trata de una fórmula comercial de éxito, en la que la enseña aporta el saber hacer y la experiencia de sus establecimientos puestos en marcha durante al menos dos años, en tanto que el franquiciado contribuye con su conocimiento del mercado local y sus ganas de triunfar en la plaza elegida.

Así RFF busca cuatro tipos de retrato-robot diferentes en cuanto al perfil del franquiciado:

  • Emprendedores que quieran ser sus propios jefes, gestionando su propia trattoría.
  • Inversores que busquen un negocio de éxito para rentabilizar su dinero.
  • Propietarios de establecimientos de restauración que deseen modernizar su concepto y su oferta.
  • Empresarios del mundo de la restauración que quieran crecer a base de abrir unidades operativas en un territorio geográfico concreto.

La inversión total necesaria para un local a partir de 50 m² está en torno a los 100.000 €, e incluye proyecto de construcción y obra. Cabe destacar que el establecimiento no requiere salida de humos, porque no maneja hornos industriales, sino simplemente calentadores de 3.000 W, al recibir el producto preparado desde el obrador de la enseña.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 100.000 €
Royalty mensual / 5%
Canon de entrada / 24.000 €
Canon de publicidad / 2%
Tamaño del local / 50 m2
Población mínima / 25.000 habitantes

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad. No compartimos datos con terceros. Puedes consultar nuestra Política de privacidad (se abre en una nueva ventana).

Nombre

Apellidos

E-mail

Teléfono

Localidad

Dispongo de un local