Datos de franquicia: Roberto Verino

Roberto Verino
shadow

La cadena de tiendas moda Roberto Verino tiene su origen en Galicia, en el año 1982. Cuenta por lo tanto con más de tres décadas de historia. A lo largo de toda esta trayectoria ha conseguido hacerse un hueco importante en el mercado de la moda de nuestro país, y al mismo tiempo ha sabido llegar a a otros países, como Portugal o México. En la actualidad cuenta con más de 30 establecimientos repartidos por toda España, y se encuentran inmersa en pleno procesión de expansión internacional.

A la hora de apostar por esta enseña, el candidato a franquiciado debería de fijarse en su imagen de marca sólida, reconocida y de gran prestigio. La central proporciona a todos los miembros de su red una variada colección para poder satisfacer a todos los clientes y la posibilidad de devolver el stock sobrante al finalizar la temporada. En cuanto a la formación, según la central no se limita sólo a la instrucción inicial, sino que continúa a lo largo de la relación contractual. Existe además un centro de atención a los franquiciados para asesorarles y resolver todas las dudas que tengan en cuanto a la gestión del negocio.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 850 (eur/m2)
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 100
Población mínima / 100000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 64,86

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local