Datos de franquicia: Sanon Consulting

Sanon Consulting
shadow

Sanon Consulting es una cadena de franquicias de parafarmacia que ofrece todo tipo de productos destinados al cuidado y la atención de la salud, la higiene y el bienestar. Trabaja con seis líneas de negocio: alimentación infantil, dietética y herbolario, dermocosmética, cosmética infantil, productos sanitarios e higiene personal. Además ofrece servicios como asesoramiento dietético y el gabinete de estética, con el objetivo de cuidar a sus clientes y demostrar el interés de la marca por su salud y bienestar.

Por otro lado, ofrece al franquiciado todas las facilidades para llevar el negocio desde el primer momento en que deciden abrir la franquicia, dotándoles de asesoramiento completo para la apertura de su parafarmacia, y ofreciéndoles una formación en productos y gestión del negocio. No existe ningún tipo de compromiso de compra ni de contrato tras la apertura, no hay cuotas mensuales, y pone a disposición del franquiciado una amplia gama de servicios para ayudarle a incrementar sus beneficios desde el primer momento.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 48000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 100
Población mínima / 5000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 25

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local