Datos de franquicia: Santa Marta

Santa Marta
shadow

Como cadena de tiendas de moda masculina, femenina e incluso unisex, además de comercializar también complementos, Santa Marta vio la luz en el año 2009, de la mano de un grupo de directivos que acumulaban más de 40 años de experiencia en el sector textil. El objetivo de esta cadena de tiendas fue, desde el principio, la fabricación de toda su producción en España, con los mejores niveles de calidad y a precios competitivos, para todos los bolsillos.

Santa Marta cuenta con una amplísima gama de prendas para casi todos los públicos. De este modo ha conseguido hacerse un hueco en el mercado nacional, y consolidarse como una marca con muy buena proyección. No en vano, en la actualidad se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión, si bien dispone ya con una veintena de establecimientos repartidos por toda España.

Los franquiciados saben que pueden contar con una apuesta de crecimiento con elevados márgenes y una relación calidad-precio que consigue atraer y fidelizar a sus clientes.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 59500
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 15000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 40
Población mínima / 45000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 15,38

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local