Datos de franquicia: Santiveri

Santiveri
shadow

Santiveri es una franquicia especializada en alimentación y dietética que fabrica y distribuye suplementos dietéticos, plantas medicinales, alimentos y cosmética natural. Esta empresa nace en el año 1885 en Barcelona como la primera empresa de dietética en nuestro país, y en la actualidad sigue liderando el mercado de la dietética en España. Por otro lado, ha dado el salto internacional expandiéndose por diferentes países del mundo, como México o Italia.

Además de la fabricación y distribución de este tipo de productos, Santiveri se encarga de asesorar y aconsejar al consumidor, mediante profesionales especializados en el campo de la alimentación y la dietética, lo cual unido a una calidad de sus productos proporciona una elevada fidelización de sus clientes.

Las ventajas que proporciona esta franquicia son: la formación continua garantizada al franquiciado por parte de la central, un departamento de I+D que proporciona a sus franquiciados los productos más novedosos y que está en continua innovación, y gracias al cual Santiveri es una compañía de dietética lanza productos nuevos al mercado con asiduidad.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 36000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 40
Población mínima / 20000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 16,30

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local