Datos de franquicia: Servifruit

Servifruit
shadow

Servifruit Gomab es una enseña de tiendas de frutas y verduras puesta en marcha en el año 1997. Concedió su primera franquicia en 2007, y actualmente cuenta con 10. Dispone de una plataforma logística en Mercabarna, actuando como distribuidor único para las tiendas de la cadena.

El perfil de franquiciado idóneo para la marca es el de un emprendedor motivado, con dotes comerciales y capacidad de trabajo y gestión.

Ofrece márgenes comerciales a sus franquiciados de entre el 70% y el 80% sobre el precio de compra.

Respecto del local necesario, debe contar con unas dimensiones de unos 100 m2, con una facha de, al menos, 4 metros. La ubicación idónea son zonas comerciales o centros neurálgicos.

El canon de entrada es de 3.000 euros, pero es necesaria una fianza por idéntico importe; mientras que el royalty de mantenimiento es una cantidad fija de 150 euros mensuales. Por su parte, el contrato de franquicia estipula una duración de 7 años.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 42000
Royalty mensual / 150
Canon de entrada / 6000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 100
Población mínima / 7000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 52,38

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local