Datos de franquicia: Soria Natural

Soria Natural
shadow

Soria Natural es una compañía española del sector de la medicina natural, también denominada Fitoterapia, que consiste en el uso de las plantas medicinales. Esta compañía ha conseguido crear su propia marca y su propia gama de productos, que en la actualidad supera las 20 líneas, haciendo llegar al cliente una gran variedad de productos naturales que le permitan satisfacer todas sus necesidades.

Actualmente, Soria Natural distribuye sus productos en más de 3.500 puntos de venta especializados, como herbolarios o parafarmacias, y además tiene su propia cadena de tiendas repartidas por toda España. Está comenzando su expansión internacional, y ya cuenta con delegaciones comerciales en países como México, Alemania o Portugal.

Gracias a su apuesta por la inversión en innovación y desarrollo esta empresa saca continuamente productos novedosos al mercado. Lo que es sin duda uno de sus puntos fuertes y uno de los secretos de su éxito.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 35000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / 0,03
Tamaño del local / 50
Población mínima / Sin determinar
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 37,5

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local