Datos de franquicia: Spaxion

Spaxion
shadow

La cadena de balnearios urbanos Spaxión, la compañía independiente con mayor número de establecimientos en marcha en España, pues cuenta con 18 centros abiertos al público, surge como gestora de spas en 2002, gracias a un grupo de socios fundadores, que ahora lidera que Alfredo Pérez, y que acumulaban décadas de experiencia en el sector. Pero en su origen sólo se dedicaban a la gestión, y no al proyecto y puesta en marcha.

Al ver los verdaderos desastres que se cometían en la realización de proyectos decidieron introducirse también en este campo, y de hecho ahora la compañía está compuesta por dos divisiones. Una dedicada a la explotación de centros que se encuentran ya en marcha, o que están pendientes de hacerse, con una treintena entre cadenas hoteleras tan conocidas como Meliá, Star, GHT Hoteles o Paradores; y otra con arquitectos e ingenieros especializados en wellness, que ya ha puesto en marcha 150 proyectos desde su proyección a su inauguración. Incluso están ya llevando a cabo proyectos internacionales, como es el caso de Perú, donde gestionan tres de los cinco spas más importantes del país.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 64000
Royalty mensual / 0,05
Canon de entrada / 4800
Canon de publicidad / No disponible
Tamaño del local / 60
Población mínima / 80000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 69,56

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local