Datos de franquicia: Subway

Subway
shadow

Subway es una empresa americana que nace en el verano del año 1965 gracias a la iniciativa de Fred DeLuca, un joven de 17 años que quería pagarse sus estudios universitarios con un negocio propio. Poco podía imaginar que, apenas medio siglo después sus establecimientos se contarían por decenas de miles en todo el mundo.

Hoy en día, Subway está presente en España -por segunda vez, tras un intento fallido durante los años 90 del pasado siglo- con una red de 54 franquicias, y su objetivo es comenzar un fuerte plan de expansión que le llevará a alcanzar los 400 en el año 2020.

Al decir de su central, Subway ofrece una oportunidad llena de garantías. Invertir en una franquicia Subway supone contar con el apoyo de una organización multinacional que ofrece un sistema de franquicias perfectamente estructurado y una atractiva oportunidad de negocio.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 115000
Royalty mensual / 0,08
Canon de entrada / 7500
Canon de publicidad / 4,5 %
Tamaño del local / 60
Población mínima / 30000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 0

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Nombre

Apellidos

E-mail

Teléfono

Localidad

Dispongo de un local

Acepto la Política de privacidad (se abre en una nueva ventana).