Datos de franquicia: Sun Planet

Sun Planet
shadow

La cadena Sun Planet vio la luz en 1997, con la idea de cambiar el mundo de las gafas; las de sol concretamente, y posicionarlas en el segmento de la moda. Para ello, la compañía creó unas tiendas de aspecto juvenil centrando su actividad exclusivamente en este producto.

Esta compañía española comenzó a expandirse por todo el territorio nacional y más tarde lo hizo también a nivel internacional. Actualmente dispone de más de un centenar y medio de tiendas repartidas por más de nueve países, lo que les convierte en una de las principales cadenas europeas y mundiales en comercialización exclusiva de gafas de sol.

Sus principales ventajas son: un gran posicionamiento en el mercado nacional e internacional, una elevada imagen de marca, la posibilidad de contar con más de 60 marcas en la distribución de sus productos y unos precios competitivos que le permiten obtener un gran nivel de ventas y una buena rentabilidad al franquiciado.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 85000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 10000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 25
Población mínima / 50000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 70,83

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local