Datos de franquicia: Textura

Textura
shadow

Textura es una empresa textil, presente en el sector de la decoración desde el año 1979, que abarca líneas de habitación, salón y baño siguiendo las tendencias actuales en tonalidades y texturas, y que ofrece un gran surtido de prendas, con una interesante relación calidad-precio, creadas por su equipo de diseñadores en Barcelona.

Como expertos en el sector, se preocupan del producto desde su diseño hasta su posterior colocación en tienda. Textura dispone de tiendas exclusivas como único canal de distribución de sus productos; para ello cuenta con una amplia red diseminada a lo largo de todo el territorio nacional.

La cadena de franquicias Textura es una oportunidad de negocio, tras haberse convertido en estos años en una de las cadenas de retail especializadas en el sector de moda textil para el hogar. El valor de su marca, la calidad de los productos y una cuidada planificación económico-financiera son algunas de las principales claves que hacen de esta enseña una inversión atractiva e interesante.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 60000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 5000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 120
Población mínima / 50000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 66,66

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local