Datos de franquicia: Tiendas Aurgi

Tiendas Aurgi
shadow

Aurgi abrió en 1972 el primer almacén de distribución de piezas y material de recambio para el automóvil con un solo fabricante. En 1975 su fundador decide ampliar el negocio convirtiéndose en el primer distribuidor en España con venta exclusiva a tiendas situado en un polígono industrial.

En 1990 ya eran 12 los establecimientos abiertos al público, y al cabo de dos décadas aquel sueño se había transformado en una gran empresa. Aurgi ofrece al emprendedor la posibilidad de poner en marcha un negocio que aporta estabilidad de cara al futuro, dentro del sector de los servicios al automóvil, gracias a que presenta una inversión y unos costes racionales, con procedimientos de gestión y trabajo ágiles y estandarizados.

Aurgi es una empresa española, con un amplio equipo de profesionales en todo lo relacionado con el servicio y mantenimiento de automóviles, desde revisiones de vehículos, exámenes pre ITV, cambio de aceite, sustitución de baterías, cambio de neumáticos, etcétera.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 50000
Royalty mensual / 0
Canon de entrada / 30000
Canon de publicidad / 3 %
Tamaño del local / 800
Población mínima / 100000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 94,54

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local