Datos de franquicia: Tisery

Tisery
shadow

La franquicia Tisery es una cadena de tiendas especializadas en la venta de perfumería, cosmética, higiene personal y droguería. Como valor añadido a este concepto de bienes de consumo de primera necesidad, sus centros puede incorporar en su interior un gabinete de estética con todos los servicios: Tisery Beauty. De esta manera, se complementan dos negocios rentables en un mismo establecimiento.

Tisery asegura ofrecer a sus franquiciados todo el respaldo necesario para el éxito de su negocio, desde el momento en que se establece el acuerdo y mientras dure la relación comercial. La central cuenta con más de 12.000 m2 de almacén robotizado, pudiendo así agilizar el servicio a cada uno de los puntos de venta de su red.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 45000
Royalty mensual / 70
Canon de entrada / 5000
Canon de publicidad / 1200
Tamaño del local / 75
Población mínima / 10000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 17,85

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local