Datos de franquicia: Tramas+

Tramas Mas
shadow

TRAMAS+ representa un nuevo concepto dentro de la decoración textil. Con precios low-cost, sus tiendas disponen de una gran variedad de artículos y diseños vanguardistas.

Los artículos de TRAMAS+, de diseño y fabricación propia, se caracterizan por colores alegres, con diseños divertidos y actuales, y de una gran creatividad, que permiten crear ambientes donde predomina la luz y el color del Mediterráneo. La combinación calidad-precio-diseño también es muy atractiva para el emprendedor que desee apostar por su concepto de negocio, así como una cuidada imagen.

En la actualidad, TRAMAS+ dispone de más de 40 puntos de venta repartidos a lo largo del territorio nacional, que ofrecen entre sus servicios la confección a medida, una gama de productos en constante rotación capaz de adaptarse a las exigencias del mercado. Sus franquicias cuentan con unos precios muy competitivos dentro del sector, por lo que adquiere importancia en artículos del textil hogar y huye de artículos con precios elevados y poca rotación.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 37000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 6000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 80
Población mínima / 70000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 17,07

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local