Datos de franquicia: Troc.com

Troc.com
shadow

Troc.com es una empresa dedicada al sector de la compra venta de artículos de segunda mano, especializada en mobiliario y artículos para el hogar, que nace en el año 1982 en España y actualmente cuenta con más de 190 tiendas por toda Europa.

Esta compañía funciona de tal manera que los clientes venden sus muebles y objetos, que posteriormente son expuestos tanto en las tiendas físicas como en su tienda online y una vez materializada la venta, los ingresos fruto de la misma son enviados, previo descuento de la comisión perteneciente a la empresa, a sus clientes.

Los objetivos que pide cumplir Troc.com a sus franquiciados son comenzar con dos vendedores y terminar en pocos años con un total de 5 empleados como mínimo en su equipo con una facturación próxima al millón de euros y una rentabilidad superior al 10%.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 120000
Royalty mensual / 3% de la facturación con IVA
Canon de entrada / 30000
Canon de publicidad / 2,25% de la facturación con IVA
Tamaño del local / 800
Población mínima / 100000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 33,33

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local