Datos de franquicia: Vips

Vips
shadow

Grupo Vips comienza su andadura en el año 1969 con la apertura de su primer restaurante en Madrid. Cuenta pues con una trayectoria de más de 35 años, lo que hace que las Cafeterías Vips sean una referencia en el sector de la restauración en nuestro país. Actualmente cuenta con 340 establecimientos, que están repartido en un total de 19 provincias españolas, y también en Portugal.

El objetivo que se marca la cadena Vips es conseguir hacer presente esta imagen de marca en localidades y regiones donde aún no tiene presencia. El grupo cuenta además con 7 restaurantes de alta gama, todos ubicados en Madrid: El Bodegón, Teatriz, Bice, Iroco, Lucca, Tattaglia y el recién inaugurado LAH!

Desde el año 2008, la empresa dispone de una fábrica propia de sándwiches, ensaladas y productos para llevar de alta calidad, llamada BSF. Lo que hace que el funcionamiento de la franquicia se haya simplificado, y sea uniforme en cada establecimiento.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 390000
Royalty mensual / 0,05
Canon de entrada / 30000
Canon de publicidad / 2 %
Tamaño del local / 200
Población mínima / 40000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 0

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local