Datos de franquicia: Vitaldent

Vitaldent
shadow

VitalDent es una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector de las clínicas dentales, que en la actualidad mantiene abiertas cerca de 400 unidades, repartidas por todo el territorio nacional, con los recursos más innovadores del mercado y un equipo profesional de que supera las 4.000 personas.

VitalDent ha conseguido expandirse más allá de nuestras fronteras, llegando a países como Italia y Portugal.

Las ventajas que ofrece esta franquicia son principalmente las que se derivan del gran equipo de profesionales que la conforman; la tecnología en constante innovación que posee, gracias a su continua inversión en I+D; y una gran trayectoria y reputación en el sector, que le han permitido llegar a ser una de las compañías líderes en nuestro país. Por tanto, los emprendedores que entran a formar parte de esta cadena cuentan con una destacada imagen de marca, además con un constante apoyo y formación desde la central para conseguir que sus franquiciados alcancen el éxito.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 520000
Royalty mensual / 0
Canon de entrada / 30000
Canon de publicidad / 0,05
Tamaño del local / 180
Población mínima / 40000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 47,56

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local