Datos de franquicia: Wonkandy

Wonkandy
shadow

Wonkandy es una empresa española dedicada a la venta de golosinas y dulces de importación y de fabricación propia desde el año 2010, con más de 350 referencias de productos. Su concepto se diferencia del tradicional quiosco con una presentación cuidada y por sus golosinas libres de grasas transgénicas, sin colorantes artificiales ni manipulados genéticamente.

La marca ha abierto tiendas fuera de España en Suecia y Finlandia, y en 2015 ha alcanzado un acuerdo comercial para exportar sus productos a varios países del Golfo Pérsico y a Reino Unido.

La enseña busca dos tipos de franquiciados para su cadena: uno como fórmula de autoempleo, en el que el propio franquiciado lleve la gestión del día a día, y otro como inversor. También ofrecen un concepto de negocio en el que, además de tienda de golosinas, incluye espacio de cafetería y heladería con terraza.

El cualquiera de los casos, el establecimiento debe estar ubicado en una zona comercial. Por su parte, la duración del contrato se establece en un periodo de 5 años.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 38000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 12500
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 80
Población mínima / 200000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 14,28

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local