Datos de franquicia: XPrinta

XPrinta
shadow

Xprinta es una franquicia nacional formada por empresas profesionales del sector de la rotulación, creada para llevar a cabo implantaciones de imagen corporativa a nivel nacional.

Xprinta se caracteriza por tratarse de una franquicia low-cost para profesionales y empresas del sector de la imagen gráfica en el punto de venta. Comercializa rótulos, luminosos, imagen de gran formato (vinilos, pancartas, etc.), PLV, señalización y decoración gráfica.

Xprinta está distribuido en múltiples franquicias por todo el territorio nacional, cada una con medios de producción propios. Sacando provecho de la cercanía geográfica al cliente para que los gastos de desplazamiento sean reducidos.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / No disponible
Royalty mensual / No disponible
Canon de entrada / No disponible
Canon de publicidad / No disponible
Tamaño del local / 80
Población mínima / 15000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 7,69

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local