

YOCANTO es una cadena de escuela de canto y promoción artística-musical que nació con el objetivo de satisfacer las necesidades de la sociedad actual, ofreciendo servicios especializados en un mercado muy fragmentado y poco profesionalizado.
YOCANTO posee un método de aprendizaje único y diferencial logrado a partir de la experiencia de su promotor Manuel Ruiz “Queco” y su múltiple faceta como vocalista, músico, productor… y persona íntimamente ligada al mundo de la música y la promoción musical.
YOCANTO dispone de un equipo artístico altamente cualificado para dar formación en:
- Técnica vocal.
- Interpretación.
- Repertorio.
- El escenario, concierto en vivo.
- El estudio de grabación.
- Flamenco, teoría y práctica.
- El video clip.
- El teatro musical.
- Look personal.
- Nombre artístico.
- Piano básico de acompañamiento.
- Guitarra básica de acompañamiento.
- Psicologia musical.
- La entrevista.
- Preparación al casting.
- Terapia para la voz.
- Master class.
- Clinic.
- Auto-promoción en redes sociales.
El negocio se dirige tanto a personas sin experiencia e inquietas por este sector como a profesionales del mundo de la música que quieran complementar su actividad. Supone una clara apuesta de futuro por un modelo de probada rentabilidad, que aportará la seguridad que busca cualquier inversor.
Yocanto
en cifras
Inversión total necesaria:- Inversión inicial:50.000 euros- Canon de entrada:12.000 euros- Royalty mensual:10% facturación- Canon de publicidad:100 eurosSuperfície mínima del local:150-200 m2Población mínima:90.000 habitantesUnidades operativas:- Propias:2- Totales:2Año de creación de la empresa:2014Inicio de concesión de franquicias:2015Inversión total necesaria- Inversión inicial- Canon de entrada- Royalty mensual- Canon de publicidadSuperfície mínima del localPoblación mínimaUnidades operativas- Propias- TotalesAño de creación de la empresaInicio de concesión de franquicias
La franquicia de un vistazo

La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 50.000 €
Royalty mensual / 10% facturación
Canon de entrada / 12.000 €
Canon de publicidad / 100€
Tamaño del local / 150-200 m2
Población mínima / 90.00 habitantes