Datos de franquicia: Yogen Frütz

Yogen Frütz
shadow

Yogen Frütz es una empresa canadiense que se caracteriza por ser una de las que más ha contribuido a la expansión mundial del yogur helado. Cuenta con cerca de 1.500 tiendas, repartidas por 46 países. La empresa Yogen Frütz se encuentra respaldada por una experiencia de más de 28 años en el sector.

Un grupo de empresarios venezolanos (Moonbi Spain S.L.) posee la franquicia maestra para España de Yogen Frütz, y ha desarrollado un plan de expansión con el fin de posicionarse en las principales calles comerciales y grandes superficies para ganarse el favor del público.

Y es que el yogur helado de Yogen Frütz no tiene aditivos artificiales, colorantes ni conservantes -todos sus componentes son frescos- logrando así un sabor único. Es un producto saludable, refrescante, ideal para gente activa.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 90000
Royalty mensual / No disponible
Canon de entrada / 8000
Canon de publicidad / No disponible
Tamaño del local / 20
Población mínima / 50000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 7,03

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local