Datos de franquicia: Yves Rocher

Yves Rocher
shadow

La multinacional Yves Rocher es botanista, recolector, fabricante y distribuidor de productos cosméticos a base de plantas, por lo que controla al 100% el ciclo de vida de sus productos, con el que asegura llegar a más de 30 millones de clientes en cerca de 88 países.

La identidad de la marca gala se conoce a través de sus tiendas Talleres de Cosmética Vegetal. estos talleres son un lugar único de conocimientos y experiencia, donde el cliente puede ver, descubrir y probar los productos.

Otro de los puntos fuertes de la franquicia Yves Rocher es su marketing directo basado en la fidelización del cliente, que consigue crear una relación equilibrada con cada cliente: felicitándole en su cumpleaños, enviándole mensajes personalizados, haciéndole partícipe de regalos, etcétera.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 60000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 5000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 60
Población mínima / 70000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 27,77

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local