Llao-Llao prosigue con su expansión internacional con su llegada a Myanmar

  • Home
  • Noticias
  • Llao-Llao prosigue con su expansión internacional con su llegada a Myanmar
negocio-franquicia-llao-llao-myanmar

Llaollao, compañía española dedicada al yogur helado, prosigue con su expansión internacional tras alcanzar un acuerdo de franquicia maestra para expandierse por la República de la Unión de Myanmar, según ha informado la empresa en un comunicado de prensa recogido por la agencia de noticias Europa Press.

En concreto, Llao-Llao ha firmado un acuerdo ‘master’ franquicia para abrir seis tiendas en Myanmar, uno de los países de mayor crecimiento de Asia. «Desde hace casi medio siglo se está abriendo poco a poco al mundo, impulsado también por una población que busca productos novedosos y de calidad», ha señalado el fundador de Llao-Llao, Pedro Espinosa.

Destino Myanmar

De esta forma, Llao-Llao considera Myanmar como un «punto estratégico» para la marca. «Por su posición estratégica y porque la población consume mucho yogur. Es como un postre típico que se toma después de las comidas», ha indicado Espinosa.

Con la apertura de este nuevo mercado, Llao-Llao ya está presente en más de 25 países con 219 establecimientos repartidos por cuatro de los cinco continentes, entre los que destaca Arabia Saudí, Camboya, Corea del Sur, Indonesia, Turquía, Marruecos o España, hasta México, Chile, Colombia o El Salvador, entre otros, además de las próximas aperturas en Ecuador, Estados Unidos y Myanmar.

TOP