Llaollao lleva a México su franquicia de yogurerías

yogur-helado-negocio-franquicia

México ha sido el nuevo destino iberoamericano –Llaollao cuenta ya con presencia en Chile, Uruguay y El Salvador– en el que la compañía murciana ha decidido implantar su modelo de negocio, según publica el medio local Murciaeconomia.com En concreto, se trata de la ciudad de Querétaro, ubicada en el centro del país azteca, el lugar elegido por la compañía para inaugurar el primer establecimiento mexicano. Ya son 32 países en los que la marca ha implantado el frozen yogurt español.

«Por su lengua, cultura y estilo de vida similar al nuestro, México es un destino muy factible donde expandir nuestra cadena», comenta Pedro Espinosa, fundador de Llaollao, quien apunta que la compañía «llevaba algún tiempo estudiando la posibilidad de aterrizar en este país y por fin lo hemos materializado».

Querétaro supone una localización estratégica geográficamente hablando pues, al situarse en el centro de país facilita la expansión de Llaollao por el resto del territorio. El transitado centro comercial Uptown Juriquilla es el lugar elegido por la compañía para establecer este primer local mexicano.

«Hemos recibido muchas solicitudes de emprendedores interesados en montar una franquicia Llaollao en países latinoamericanos por lo que, después de hacer los estudios pertinentes en las diferentes zonas geográficas, hemos establecido en Latinoamérica nuestro foco de interés donde desarrollar el modelo de negocio de cara a 2017», concluye Pedro Espinosa.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *