Mail Boxes Etc. crece en Portugal e inaugura nueva tienda en Lisboa

mail-boxes-etc-portugal-negocio-franquicia

La franquicia multinacional de servicios de ofimática, papelería y envíos inaugura nueva tienda en la capital lusa, concretamente en Carnaxide (Oeiras). Mail Boxes Etc. sigue expandiendo su negocio en Portugal. Acaba de inaugurar una nueva tienda en Lisboa, concretamente en Carnaxide (Oeiras). La nueva tienda se ubica en la Avenida Edmundo Lima Bastos número 10, loja 1A.


MBE dispone de una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados. Hace dos años, la compañía inauguraba su primer centro en Portugal. Con esta nueva apertura, sigue expandiendo su negocio a buen ritmo.

Sus franquiciados, Iñigo Hurtado y Joaquín Falco estrenan centro de 60 m2 con todo su catálogo de servicios disponible: “La idea de emprender un nuevo negocio nos atraía mucho y creemos que podremos satisfacer una demanda existente en la zona. Lo haremos con toda nuestra ilusión”, comentan los responsables de la tienda.

Mail Boxes Etc.

El servicio de mensajería será sin duda uno de los pilares fuertes de este centro: La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente. Pero, además de los envíos, Mail Boxes Etc cuenta con un servicio de diseño gráfico e impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de buzones privados, mediante los cuales recibir correspondencia y compras online. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar PCs, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

Estas últimas semanas están siendo muy prolíficas para la compañía Mail Boxes Etc. Incluyendo ésta, en Lisboa, son 4 las aperturas de la enseña en un solo mes.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *