Mango crece en Iberoamérica, e inugura en Puerto Rico

Mango-Puerto-Rico-Negocio-Franquicia

La multinacional de la moda Mango inaugurará el próximo día 1 de marzo una nueva tienda en Puerto Rico, según informa la agencia de noticias EuropaPress, alcanzando de este modo más de 200 establecimientos en el territorio comprendido por Centroamérica y Sudamérica.

La nueva tienda de Puerto Rico, que cuenta con más de 650 metros cuadrados y está situada en el que se considera el Centro Comercial más grande del Caribe (Plaza Las Américas). El nuevo espacio concentrará las líneas de mujer, hombre y niños, siguiendo el concepto de interiorismo establecido por la firma catalana.

Puerto Rico

Mango desembarcó en el continente americano hace más de 20 años con México como primer destino, y desde entonces Iberoamérica ha sido uno de los focos de expansión de la marca, y su presencia se ha ampliado a más de 20 países, entre los que destacan, además de Puerto Rico, Chile, Perú y Colombia.

Durante el primer semestre de este año, la compañía prevé ampliar en una decena el número de establecimientos en estos países.

Asimismo, Mango continúa con su plan de expansión en el mercado de Norteamérica, después de que en septiembre abriera las puertas de su tienda renovada en el Soho de Nueva York.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *