Mango apuesta por el CC La Moraleja Green, con una nueva megastore

megastore-mango-negocio-franquicia

La apertura de la nueva megastore de la cadena de franquicias Mango en La Moraleja Green, dentro de su estrategia de expansión, supone un gran refuerzo en la oferta de moda femenina e infantil de la gran superficie.  A finales de 2013 la firma puso en marcha su concepto de megastore a nivel mundial, la mayor disposición del espacio permite exponer la totalidad de las colecciones, así como mejorar la experiencia del cliente.

Con la apertura de Mango, una de las marcas de moda más relevantes del panorama internacional, La Moraleja Green refuerza su oferta comercial. En ella ya están presentes marcas como Carolina Herrera, Bimba y Lola, o las recientemente incorporadas, TCN y Dolores Promesas.

Megastore en La Moraleja Green

De este modo se sitúa como centro comercial de referencia de la zona norte de Madrid, para clientes que buscan opciones de lujo asequible en un espacio donde también tienen presencia las grandes cadenas de moda.

La Moraleja Green, propiedad de Kennedy Wilson, vuelve con más fuerza que nunca y con una oferta ampliada e innovadora en un ambiente relajado y sin masificaciones, fortalezas difíciles de replicar en ningún otro centro comercial.

Un ambicioso proyecto en el que se ha llevado a cabo un plan integral de remodelación que ha supuesto un cambio de imagen, diseño y una ampliación de su oferta comercial y de sus servicios.

Sobre el autor

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *