Mango inaugura su mayor tienda en Asia, en Singapur

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Según informa la agencia de noticias Europa Press, la multinacional española de moda Mango ha inaugurado una tienda de más de 1.200 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad de Singapur, que se convierte en el punto de venta más grande de la compañía de moda catalana en el continente asiático. El establecimiento, situado en el centro comercial Wisma Atria, concentra las distintas marcas de la firma (Mango/MNG, Mango Man y Mango Kids) y representa el decimoquinto punto de venta de la compañía en esta república –la más pequeña del sudeste asiático– de la Península de Malasia.

El director de Expansión Internacional de Mango, Toni Batlló, ha afirmado que esta apertura supone «una renovada apuesta por el mercado asiático, a la vez que refuerza la imagen de Mango en el país, consolidando las diferentes marcas que explota la compañía. Se trata de un mercado con mucho potencial ,y la nueva tienda confirma el interés de Mango por seguir creciendo y ampliado su plan de expansión en este continente».

Y es que según informa propia firma, en un comunicado oficial, el establecimiento concentra las distintas marcas de la firma:Mango, Mango Man y Mango Kids. Actualmente, la compañía con sede en Palau-solità i Plegamans (Barcelona), posee más de 2.700 puntos de venta en 108 países de todo el planeta, buena parte de los cuales son en régimen de franquicia, en especial fuera de España.

La inversión total mínima estimada para abrir una franquicia Mango/MNG es de aproximadamente 500.000 euros. El local ha de estar ubicado en la calle o centro comercial principal de la población (cuyoi núcleo urbano debe contar con al menos 80.000 habitantes), y ha de disponer de una superficie de venta de 300m2, más un 30% extra para el almacén. La firma suministra a las franquicias género en depósito. De esta forma, el franquiciado sólo paga un porcentaje de lo ya vendido, devolviendo el stock sobrante al final de la temporada. Las tiendas en depósito están conectadas a la central a través de un sistema de comunicaciones que permite obtener información actualizada del stock de cada tienda. De ese modo, Mango repone cada día automáticamente el género en depósito de las tiendas, en función de sus ventas, en envíos que incluyen artículos nuevos constantemente, lo que permite una mayor rotación de stock.

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