Marcas de Restauración premia la estrategia corporativa de Santagloria

  • Home
  • Noticias
  • Marcas de Restauración premia la estrategia corporativa de Santagloria
santagloria-negocio-franquicia

La asociacion empresarial Marcas de Restauración ha reconocido el valor añadido de la franquicia Santagloria como el concepto de negocio más innovador del año, y la ha galardonado con el ‘Premio Marcas de Restauración’ a la mejor “Estrategia Corporativa”. Santagloria Coffee & Bakery es una enseña gestionada bajo la innovadora plataforma de restauración multimarca FoodBox.

Durante la gala de entrega de premios, los organizadores destacaron la labor de Santagloria en la creación de un nuevo concepto denominado Coffee & Bakery. La cadena, líder en el segmento, ha conseguido evolucionar las tradicionales pastelerías y panaderías fusionándolas con las cafeterías clásicas con un modelo que da respuesta a las necesidades del consumidor actual, moderno, urbano y práctico. Todo ello, con el valor añadido de una carta compuesta por productos artesanos y de primera calidad para todos los gustos.

Un sector que crea empleo

El objetivo de los Premios Marcas de Restauración, que este año celebran su segunda edición, es recompensar la excelencia de restaurantes, chefs y otros actores relevantes del sector en España y dar a conocer las mejores prácticas y casos de éxito de las cadenas de Restauración Organizada en nuestro país.

Además de acentuar el papel de los profesionales y empresas del sector, Marcas de Restauración dio a conocer los últimos datos sobre un mercado que se posiciona como uno de los principales generadores de empleo en España. Según la Asociación, en lo que llevamos de 2016 se ha experimentado un crecimiento del 6% en volumen de negocio con respecto al año anterior, con unas cifras de aperturas que superan ya los 400 locales. Por su parte, Santagloria contribuye a este incremento con la puesta en marcha de once establecimientos durante el primer semestre del año, de los cuales tres se han producido durante el mes de junio. En la actualidad Santagloria cuenta con alrededor de 450 empleados y suma ya 64 locales en España, donde es posible disfrutar de propuestas deliciosas e innovadoras en un ambiente vanguardista y actual.

Nuevas aperturas

La cadena de panaderías-boutique ha estrenado en el último mes tres nuevos locales ubicados en la calle Francesc Macià 10 de la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú, en la calle José Abascal número 59 de Madrid, y en la terminal T2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, destacando esta última apertura por suponer el afianzamiento de la enseña en el sector travel. Estas recientes inauguraciones se han traducido en la generación de más de 20 puestos de trabajo. Además, entre sus últimas aperturas también destaca la del céntrico local ubicado en la mítica calle O’Donnell número 44 de la capital madrileña.

TOP