La enseña Marypaz abre su primera zapatería en Honduras

mary-paz-negocio-franquicia

La firma española de calzado Marypaz continúa con su expansión en Iberoamérica, con la apertura de su primera tienda en Honduras, según ha informado la empresa en un comunicado hecho público por la agencia de noticias Europa Press. Esta apertura tiene lugar tras la reciente inauguración de zapaterías en Qatar, Egipto y Emiratos Árabes Unidos, que vienen a sumarse a la presencia que Marypaz ya tiene consolidada en países como Arabia Saudí, Francia, Kuwait, Portugal, República Dominicana, Guatemala y España.

En concreto, la nueva tienda está localizada en el centro comercial City Mall en San Pedro de Sula (Honduras). Marypaz continua así con su plan de expansión a nivel internacional. El establecimiento llega de la mano del grupo Megapaca, socio de la firma de calzados española, con el que también llevó a cabo la apertura de tienda en el centro comercial Arkadia Shopping de Guatemala, y junto a la cual tiene en previsión realizar otra apertura en el país centroamericano, asegura la agencia de noticias Europa Press.

Los zapatos de fiesta Marypaz son una de las opciones barajadas para poder lucir estas próximas Navidades. Días de reuniones y de fiesta en general, en los que las mujeres buscan ese tipo de calzado perfecto para ellas. Por eso no es de extrañar que la firma proponga diversas ideas, que van desde los botines hasta los sensuales peep-toes. Los tacones cuentan con gran protagonismo al igual que los detalles brillantes y, como no, el color negro. Con estas pinceladas, los zapatos de fiesta Marypaz forman una colección a tener muy en cuenta.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *