La cadena hotelera MB Boutique, finalista en los Hostelco Awards

mb_boutique_negocio_franquicia

A estos reconocidos galardones del mundo de la hostelería española –entregados durante el desarrollo de la feria con su mismo nombre, que organiza Fira de Barcelona– se presentan cadenas tanto nacionales como internacionales. La tercera edición de los premios Hostelco Awards recompensan la labor de ocho proyectos, y reconocen su afán por ofrecer mejores servicios, en las diferentes áreas de hostelería, restauración y productos revolucionarios. Las candidaturas fueron estudiadas por un jurado especializado encargado de seleccionar a los finalistas de cada categoría. Y la franquicia hotelera MB Boutique fue una de las elegidas, compitiendo con marcas tan reconocidas como Room Mate, NH Hoteles, Melia y Sercotel.


Tal y como publica el portal especializado 100franquicias, la compañía de origen malagueño establece en el mercado un modelo de negocio totalmente diferente a cuanto había hasta la fecha en sector hotelero, posicionándose entre los más grandes del sector gracias a la incorporación de la tecnología domótica en todos los servicios que ofrece.

Afán por mejorar

Un valor añadido diferencial, que ha sido apreciado en los premios Hostelco Awards 2016. MB Boutique, que lleva operando en el mercado desde 2015, trabaja día a día por mejorar tanto en la calidad de sus instalaciones como en sus servicios, implantando importantes mejoras tecnológicas para desarrollar de manera óptima su modelo de gestión diferenciador.

«Para nosotros, estar nominados junto a marcas hoteleras tan reconocidas en el sector nos empuja a seguir trabajando día a día por superarnos y ratifica que no estábamos equivocados cuando apostamos por este modelo de hotel totalmente inteligente y diferente a cuanto había hasta la fecha en el mercado», comenta Jonathan Méndez, propietario y director general de MB Boutique, quien finaliza, “recientemente hemos iniciado nuestra expansión y estamos en plena búsqueda tanto de inversores como de emprendedores interesados en adherirse a la marca a través de franquiciascon hoteles rentables y que aporten los beneficios esperados”.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *