La mujer valora la flexibilidad de horarios de Infinit Fitness

Infinit_Fitness_negocio-franquicia

Media mañana, última hora de la tarde, fines de semana… los hábitos horarios de las socias de la cadena Infinit Fitness 24/7 son muy variados, especialmente en época de verano, cuando el tiempo libre concede unos horarios menos previsibles que el resto del año.Se trata de la primera cadena de gimnasios ‘de conveniencia’ de España: cómodos, cercanos y asequibles, permaneciendo abiertos 24 horas al día los 365 días del año, gracias a su sofisticado control de acceso mediante datos biométricos (huella dactilar o tarjeta personal de proximidad).


La disponibilidad durante las 24 horas del día es la mayor ventaja que destacan las socias de la cadena Infinit Fitness 24/7. Especialmente durante el periodo estival, sus clientas aprovechan esta flexibilidad para ponerse en forma, dado que su jornada diaria suele ser menos ordenada que durante el resto del año.

En palabras de Juan Francisco Ramírez, director de Operaciones de la marca, «lo que observamos en nuestros gimnasios es que, mientras que los hombres mantienen unos hábitos constantes en cada temporada, las mujeres se adaptan más, y prácticamente eligen cada día la hora que mejor les conviene para entrenar». Infinit Fitness 24/7 posee sistemas automáticos de iluminación inteligente por presencia, que acotan el consumo energético, así como televigilancia y ‘botón de pánico’ por si hubiera algún percance.

Cuotas para todos los bolsillos

Así, las madres que no trabajan fuera de casa prefieren la media mañana para ejercitarse durante la temporada del curso escolar. Por su parte, las mujeres trabajadoras emplean las horas finales de la tarde e incluso las primeras de la noche. Mientras que el fin de semana es el territorio de las más atareadas. Infinit Fitness 24/7 tiene lo mejor de los gimnasios ‘premium’, con máquinas de última generación para cardio y fuerza (Precor), seguimiento personalizado con entrenadores personales, y a la vez mantiene sus cuotas al alcance de todos los bolsillos.

«Las socias con menos tiempo libre suelen acudir un par de veces a la semana, y para aprovecharlo al máximo optan por ejercitarse con la guía de nuestros entrenadores personales. Por el contrario, las más asiduas disfrutan al combinar el ejercicio en sala y las clases colectivas. Al final lo realmente importante es poder sacar tiempo para hacer ejercicio», finaliza Juan Francisco Ramírez.

TOP