Nails Factory apuesta por la formación de franquiciados y empleados para crecer

Los responsables de la franquicia Nails Factory aseguran que un negocio de manicura no consiste sólo en saber pintar las uñas, como piensan muchas personas, ofrecer las últimas tendencias y, lo que es más importante, un servicio de calidad, pasa únicamente por una formación adecuada.

Desde la cadena Nails Factory, que cuenta con más de 150 establecimientos abiertos en toda la geografía nacional, sus responsables afirman que uno de los factores de este éxito proviene de su decidida apuesta por la formación: «Las manicuristas que atienden en cualquiera de nuestros centros y los franquiciados que los gestionan o los que también trabajan de cara al público, han recibido una formación en nuestro departamento dedicado en exclusiva a este fin», indica Amaya Domínguez, Directora Técnica de la marca.

La formación, clave

Y es que la enseña Nails Factory tiene establecido un periodo de formación inicial, que se imparte en las oficinas centrales del franquiciador en Madrid, y a la que asisten los franquiciados de toda España. En la misma se incluye el proceso de instrucción en todos los ámbitos relacionados con la gestión de los centros (compras, manejo de la agenda de trabajo del equipo, control de las listas de espera, etc.) y en la prestación de servicios, tanto para el propio franquiciado como para su personal.

«No sólo eso, contamos con un sistema de formación continua adaptado a las necesidades de los franquiciados, para que tanto ella o él como su equipo puedan acudir periódicamente para realizar cursos de reciclaje, de nuevas técnicas, de «nail art»…», afirma Amaya Domínguez.

Según explica la responsable de Nails Factory, la formación es importante para que las clientas reciban un servicio de calidad, y esto incluye las tendencias de la moda: «La única forma de estar siempre a la última pasa también por la formación; por eso, nuestra decidida apuesta por la misma nos permite satisfacer tanto a la clienta que quiere ese ‘look’ que acaba de ver en la «tele», como a la que se deja asesorar para unir tendencia con una imagen acorde a sus gustos», finaliza Amaya Domínguez.

Una franquicia 5 free

Nails Factory es la mayor franquicia en belleza integral de manos y pies con más de 150 espacios ubicados en toda España. Entre su gama de servicios para presumir de uñas se encuentran: ‘Geils’ (el semipermanente de Nails Factory), construcción de uñas en acrílico o gel, manicura, pedicura y ‘nail-art’.

Además ofrece una gran variedad de productos, como aceites de cutícula, crema de manos o pies, aceites hidratantes… todos ellos certificados como ‘5 free’ (no contienen tolueno, formaldehído, ftalatos, resina de formaldehído o alcanfor) y que ni proceden de ni han sido probados en animales.

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