Nails Factory fomenta un ‘casting’ abierto de modelos para su imagen

nails-factory-'casting'-abierto-02

Nails Factory inicia un ‘casting’ abierto para encontrar modelos. La candidatura para convertirse en la imagen de marca de esta franquicia de centros de manicura y pedicura, que está presente en toda la geografía nacional, está abierta a cualquier persona (entre los 18 y los 55 años) que no sea profesional de la moda, hasta el próximo día 12 de marzo.


Los responsables de la cadena de centros de manicura y pedicura Nails Factory acaban de anunciar la puesta en marcha de un ‘casting’ abierto muy especial. Su objetivo es encontrar a la persona que represente su imagen de marca en las futuras acciones promocionales de toda la red de tiendas, que actualmente supera los 140 centros repartidos por toda España.

‘Casting’ abierto

Dentro de su iniciativa por situarse a la vanguardia del sector en el desarrollo de nuevos servicios, técnicas y productos, este ‘casting’ abierto resulta un fiel ejemplo de su eslogan: «Somos moda, creamos tendencia».

Y es que las candidaturas están abiertas a cualquier persona (entre los 18 y los 55 años) que no sea un profesional de la moda, ya que la filosofía de la enseña es democratizar el acceso a los servicios de belleza.

Los requerimientos para la primera parte de dicho ‘casting’ abierto, esto es, el proceso de selección de candidatos, que ya está abierto para todos los interesados, se encuentran detallados en su página web, teniendo de plazo hasta el día 12 de marzo. Posteriormente, la enseña citará a las personas seleccionadas a un casting presencial en el que se decidirá al ganador.

Una cadena que crece

Nails Factory es la mayor franquicia en belleza integral de manos y pies con más de 140 espacios ubicados en toda España. Entre su gama de servicios para presumir de uñas se encuentran: ‘Geils’ (el semipermanente de Nails Factory), construcción de uñas en acrílico o gel, manicura, pedicura y ‘nail-art’.

Además ofrece una gran variedad de productos, como aceites de cutícula, crema de manos o pies, aceites hidratantes… todos ellos certificados como ‘5 free’ (no contienen tolueno, formaldehído, ftalatos, resina de formaldehído o alcanfor) y que ni proceden de ni han sido probados en animales.

TOP