Nails Factory exhibe su certificación de calidad como mejor argumento de venta

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Muchas mujeres desconocen todavía la certificación de calidad ‘5 free’ de los cosméticos, a pesar de sus ventajas para la salud, y piensan que todos los esmaltes, abrillantadores y demás productos que se emplean en el cuidado de las manos son iguales. No es el caso de las clientas de Nails Factory: en un reciente sondeo que la franquicia ha realizado entre sus franquiciados, éstos consideran que la certificación de calidad ‘5 free’ es el argumento de venta de sus productos y servicios con mayor repercusión.

Con cerca de 135 puntos de venta repartidos por toda España, Nails Factory es la franquicia de centros de manicura y pedicura con mayor presencia en nuestro país. Según un reciente sondeo que la marca ha realizado entre sus franquiciados, todos ellos consideran que la certificación de calidad ‘5 free’ es uno de los argumentos de venta de sus productos y servicios que está alcanzando más repercusión entre sus clientas, a medida que es más conocida.

Certificación de calidad

«Lo cierto es que de las primeras clientas que tuvimos, la gran mayoría nunca había oído hablar de la certificación de calidad ‘5 free’, pero tras explicarles su importancia y la tranquilidad que da el saber que todos nuestros productos lo son, se han convertido en auténticas defensoras», asegura Ángeles Crujera, franquiciada de Nails Factory en Madrid. «Por eso, ahora son cada vez más las mujeres que acuden interesadas en nuestros artículos».

Y es que la certificación de calidad ‘5 free’ de los productos cosméticos de la marca garantiza la ausencia de los ingredientes que se han comprobado entre los más alérgenos para las mujeres, como las resinas de formaldehído y el tolueno; además de alcanfor, ftalatos y formaldehído. «En Nails Factory estamos concienciados de la importancia de ofrecer la máxima calidad en todos nuestros artículos, por eso contar con la certificación ‘5 free’ nos confiere esa garantía», explica Javier López, director de Marketing de la cadena.

No todos los productos son iguales

«Todavía hay muchas mujeres que desconocen la certificación de calidad ‘5 free’, a pesar de sus virtudes, y piensan que todos los esmaltes, abrillantadores y demás productos que emplean para el cuidado de las manos son iguales», continúa Javier López, quien concluye: «Nos esforzamos en la difusión de este mensaje para que tanto nuestras clientas, como aquellas personas que no lo son, descubran que evitar preocupaciones, a la vez que cuidan su imagen, es tan sencillo como buscar la etiqueta ‘5 free’ en los frascos, algo de lo que aún carecen no pocos centros de manicura en España».

Nails Factory es la mayor franquicia en belleza integral de manos y pies con cerca de 135 espacios ubicados en toda España. Entre su gama de servicios para presumir de uñas se encuentran: ‘Geils’ (el semipermanente de Nails Factory), construcción de uñas en acrílico o gel, manicura, pedicura y ‘nail-art’. Además ofrece una gran variedad de productos, como aceites de cutícula, crema de manos o pies, aceites hidratantes… todos ellos certificados como ‘5 free’ (no contienen tolueno, formaldehído, ftalatos, resina de formaldehído o alcanfor) y que ni proceden de ni han sido probados en animales.

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